Medio ambiente,  Reseñas

Nuevos caldos ecológicos de Aneto

¡Hola a todos! Hoy vengo con un post muy diferente y es que gracias a Madresfera y a Aneto 100% Natural, hemos podido ir a BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España.

Y es que Aneto está de estreno, nos ha presentado sus dos nuevos caldos, que estarán disponibles en tienda a principios de año. Se trata de dos caldos (pollo y verduras), pensados para que puedan ser consumidos por el mayor número de personas, es decir, además de estar elaborados con verduras y carnes con certificado ecológico, no tienen sal añadida, lo que les hace perfectos para formar parte de la alimentación de los más pequeños y también de los más mayores.

Por si esto fuera poco, para estar seguros de que estos caldos van a sentar bien la mayoría de personas, han eliminado también los alérgenos (apio) y tampoco contienen verduras que puedan producir flatulencias.

Por último, para darles un toque de sabor (ya que no llevan sal), han añadido una pizca de alga wakame.

En el stand que tienen en la feria, es posible probar estos caldos, así como unas sopas en los que se han utilizado. Nosotros hemos querido probarlos tal cual, no en sopa, para poder apreciar directamente todos los sabores que aporta el caldo tal cual viene en el brick. 

¿Cuál es nuestra opinión tras probarlos?

Después de haber probado los caldos sin sal de esta misma marca que hay actualmente en el mercado (no ecológicos), sí que hemos notado que estos están “menos sosos”, seguramente debido a la presencia del alga wakame. Si bien un adulto sano puede echar en falta un poco de sal, no están sosos al punto de no poder comerlos así, por lo que nos han gustado mucho.

A los que os eche para atrás el tema de las algas, tranquilos, no vais a apreciar ningún sabor extraño.

Como ya os he dicho, estarán disponibles en tienda a principios de año y podréis encontrarlos en tiendas de alimentación ecológica, en El Corte Inglés y en la sección BIO de Carrefour.

Por último recordaros que aún estáis a tiempo de probar estas novedades en BioCultura (IFEMA- Madrid), ¡Pero corred, que mañana es el último día! Además, si os animáis, podréis asistir a un ShowCooking para aprender a hacer platos veganos de cuchara, que realizará Miriam Fabá (10/11/19 a las 12:00h).

¡Espero que os animéis a probarlos y me contéis qué os han parecido!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *